Equipo de Krystal Resort Quejas Advierte Sobre Fraudes Electrónicos

Equipo de Krystal Resort Quejas advierte en contra de tomar anzuelo de la estafa de Phishing, pues a través de esto, los ladrones de identidad hacen todo lo posible para obtener su información personal y pretender ser alguien que no son. Envían mensajes de spam para orillarlo a dar detalles de su tarjeta de crédito, contraseñas y otra información confidencial a través de Internet.

La forma de evitar ser víctima de este tipo de estafas de phishing es tener cuidado con los correos electrónicos, advierte el equipo de prevención de Krystal Resort Quejas. La forma más común que usan los estafadores es tratar de engañar mediante el envío de correos electrónicos falsos fingiendo ser de sus bancos. Por alguna razón, tratan de confirmar y verificar sus datos de tarjeta de crédito e información personal. Otra táctica que pretenden utilizar es hacerse pasar por funcionarios de los departamentos de fraude que han venido a verificar su información personal, ya que sospechan que ha sido víctima de robo de identidad.

Evite hacer clic en enlaces en correos electrónicos solicitando su información personal, ya que las empresas legítimas y los bancos nunca piden sus pines y números personales de tarjetas de crédito por teléfono y correos electrónicos. A través de estos enlaces falsos, los estafadores le conducen a versiones falsas de sitios legítimos esperando que usted comparta todos sus datos personales. Nunca entre a su información importante en pantallas pop-up y tenga cuidado con los estafadores que tratan de ingresar programas en su computadora para secuestrar su navegador y llevarlo a sitios de phishing.